Poema de un hombre fragmentado


 Él no era alguien de otra realidad en éste vasto multiverso que había simplemente aparecido en mi vida, pero tampoco era alguien corriente. Era especial, inusual... uno podría clasificarlo como: "fuera de serie". 


¿Cómo alguien puede verse tan fuerte y tan frágil a la vez?. 


Ellos decían que él era como "un monstruo" con la mirada vacía e inexpresiva... y eso fue porque no supieron verlo realmente. Él era transparente, fácil de leer, sólo había que saber como hacerlo... era más bien una obra de arte. Había que detenerse a apreciarlo para entenderlo, tratando de no parpadear para no perderse ningún detalle de un ser tan... ¿magnificente? Lo sé, dicen que la perfección no existe, pero por favor créanme que es cierto cuando les digo éste ser es imperfectamente perfecto. 


Ellos eran cinco personas incondicionales, amantes fuera de serie, únicos sobre este planeta. Pero basto una sola persona para destruirlo en partes. 


Me enseñó el significado del amor verdadero sólo para después asesinarlo física y emocionalmente ja... que estúpida fui. 


Siempre supe que me iba a casar no sabía cuándo, cómo, dónde... Sólo sabía el lugar y detalles efímeros, pero por primera y única vez... pude ver a alguien esperándome en ese lugar, al final del camino y ese alguien era él, con una sonrisa única y mirándome como siempre lo esperé. Creo que jamás volveré a ver a otro ser humano de la forma en la que lo mire a él... a ellos... es mágico... mágico... ¿Saben la magia que es sentir sus cinco miradas enamoradas reposando sobre mis ojos? Mis ojos... sus ojos, verlos, no, no... es increíble perderse en ellos, en la profundidad de su mirada... carajo esa mirada es profunda, serena y llena de... tristeza. En sus ojos se puede reflejar años de guerras que parecen nunca acabar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mis (difuntos) violadores.

¿Qué se siente estar enamorada de una persona ansiosa?