Carta a mis (difuntos) violadores.

 Hoy finalicé mi venganza, le arrebate la vida al último de mis violadores. Y nunca se sintió tan bien.

Se acercaba mi doceavo cumpleaños cuando mis violadores habían decidido descartarme, mi carne ya no era fresca como cuando tenía cinco años, ya no era tan sumisa como en aquellos inocentes años donde conseguían apoderarse de mi inocencia a cambio de un dulce. Yo ya había crecido me había vuelto rebelde, insensible a las torturas y las amenazas eran inútiles, las palizas de mi madre ya no eran tan frecuentes por lo que se empezaron a notar las quemaduras de cigarros y los cortes de navajas. Uno se diría: " ¿Y el padre? " Ojalá hubiese tenido un padre, el ser amorfo que se sentaba a diario en el comedor estando al borde de un coma farmacológico que solo me utilizaba como sirvienta cuando estaba presente ESO era mi padre.

El día que mis agresores decidieron dejarme "libre por ser carne vieja" tome una decisión: no iba a ser encasillada como una víctima de abuso más, iba a ser una guerrera no... no una guerrera... más bien... una cazadora. Porque ese iba a ser mi objetivo de ahora en mas, iba a reclamar sus cabezas... una por una. ¿Y quién mejor que una criatura dulce, inocente y humanitaria de la que nadie nunca dudaría?.

El primero fue el más fácil de todos andando tan libre e impune, creyéndose indestructible bueno, lo era... hasta que perfore su carótida. No fue difícil de ubicar, atraer, manipular y degollar. Menos para alguien como yo que en base a mis vivencias pasadas, apago mis emociones tan fácilmente. Es como bajar el interruptor y las emociones se desvanecen.

Durante semanas estudié anatomía humana para realizar un trabajo preciso, rápido y limpio. Pero de la teoría a la práctica... hay un enorme trecho. La sensación de asesinar a alguien (en especial a alguien que se lo merece) es sentir el poder, su sangre caliente derramándose sobre mis manos, es indescriptible... casi podría asegurar que fui diseñada para matar. Recuerdo claramente que esa noche dormí como un bebé.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema de un hombre fragmentado

¿Qué se siente estar enamorada de una persona ansiosa?