La excepción a la regla.

…Y un día llegó ese momento que estuve esperando por tanto y tan ansiosa, subí al micro que me iba a llevar con él, fueron largas horas pero al fin lo pude volver a ver... Llego vestido de traje, ¡Por dios de traje, era como un sueño caminando hacia mi!, se veía perfecto, llevando un hermoso ramo de flores y cargando su sonrisa, esa sonrisa que provoca mariposas, temblores, que mueve el maldito mundo entero. No pude evitar ir corriendo hacia él y saltar de la alegría tal como la primera vez que fui a visitarlo, sin importar como nos observaban todos, yo ERA FELIZ de estar en sus brazos.

Me llevo al cine, me compró un vino rosado (porque sabe que es uno de mis favoritos), nos besamos bajo la lluvia (que beso tan hermoso y perfecto... ¿acaso no es él, enteramente hermoso y perfecto?). Cocinamos e intentamos cantar juntos aunque yo tenga un 100% de inhibición a la hora de hacerlo. Ahora escribo sentada con un vaso de vino a mi izquierda, sus flores a mi derecha y frente a mí, mi blog donde vuelco mis pensamientos, creyendo que no importa cuantas decepciones te lleves en la vida, quizá siempre exista una excepción a la regla.

Sinopsis: Usted siempre será mi excepción favorita, esa regla que quiero romper, queriendo correr con todas mis fuerzas y de frente hacia mis más grandes miedos... aunque se lo niegue a muerte.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Poema de un hombre fragmentado

Carta a mis (difuntos) violadores.

¿Qué se siente estar enamorada de una persona ansiosa?